Check the new version here

Popular channels

Call of Duty AW ...mas de lo mismo ?

Activision ya ha activado la descarga previa, o precarga, de Call of Duty : Advanced Warfare para que el día de su lanzamiento, 4 de noviembre,, todo esté listo para quellos que lo hayan reservado en Playstation Network y así solo puedan disfrutar.



El 4 de noviembre es el día marcado en el calendario (físico o mental) de todos los fans de los juegos shooter en primera persona y, especialmente, de la legión de usuarios de la saga Call of Duty. El esperado capítulo Advanced Warfare al fin ve la luz tras un año de avances, imágenes y tráilers de lo más apetitosos. Y, como los tiempos han cambiado (aunque no tanto como en la trama futurista del videojuego, pero algo) ya es posible realizar la descarga de los archivos para que cuando llegue el día 4 lo único que tengamos que hacer es disfrutar. En melty.es te contamos algo más sobre en qué consiste esta denominada precarga de Call of Duty : Advanced Warfare, cuyo tráiler de lanzamiento deja con la boca abierta, como mínimo.

La opción de la precarga solo está disponible para aquellos que reservaron una copia digital de Call of Duty : Advanced Warfare a través de la Playstation Network de Playstation 4. En otras palabras, la idea es realizar una descarga del juego (o parte de él) para que el juego esté listo en el momento de su lanzamiento. En total la precarga de Call of Duty ocupa 7 de los 40 GB del tamaño final del juego, que también estará disponible para Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Call of Duty : Advanced Warfare, que tendrá su propia aplicación de smartphone, es posiblemente la entrega más ambiciosa de esta larga saga con más de diez años a sus espaldas.



La trama, cuyo enemigo es ni más ni menos que Kevin Spacey, versará sobre un futuro cercano en el que las guerras ya no se disputan entre países, sino entre empresas. Las corporaciones han ocupado el lugar que antes ocupaban los ejércitos, haciendo posible que una compañía de mercenarios estadounidenses decidan invadir su patria, Estados Unidos. El fin último es, como no, conquistar y dominar el mundo. Ya no existe la democracia, sino el poder duro y absoluto del dinero, que es el que financia todo el despliegue armamentístico necesario para dominar la potencia ¿Crees que Advanced Warfare será el mejor capítulo de la saga Call of dutty




link: https://www.youtube.com/watch?v=AjepNjgGuDU

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New