Check the new version here

Popular channels

Call of Duty AW: Tolerancia 0 a los niños rata ban



Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games y uno de los artífices del nuevo Call of Duty Advanced Warfare, ha destacado que en el multijugador de su título estrella habrá tolerancia cero contra los irrespetuosos, por lo que cualquier jugador que se extralimite en sus palabras será baneado.

“Ciertamente no diría que es algo que caracterice a nuestra comunidad de jugadores, puesto que los conozco y no son tóxicos ni misóginos. La comunidad en sí misma atraviesa un estado muy saludable, como cualquier otra fuera de los videojuegos”, indicó. ”Venid a disfrutar, a relacionaros con la gente y a construir una comunidad cargada de energía positiva. Los comportamientos tóxicos, el lenguaje malsonante, emblemas inapropiados y todas esas cosas tendrán cero tolerancia por nuestra parte“.

Con estas declaraciones, Condrey advierte a todos los jugadores que pueblan el multijugador del título, donde es habitual encontrar cheaters o los típicos “piques” entre los diferentes jugadores. Asimismo, hace alusión indirectamente a los casos de machismo dentro del sector, que tanto han salido a la palestra durante las últimas semanas en Estados Unidos (sobre todo en prensa generalista, a la que ha llegado el asunto en cuestión).

Call of Duty Advanced Warfare llega hoy a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. El propio Condrey puntualizó que “este juego representa tres años de dedicación del equipo al proyecto más ambicioso de nuestras carreras“. “Estamos encantados de la oportunidad que se nos ha ofrecido para marcar el comienzo de una nueva era Call of Duty. Desde la completa experiencia del modo campaña, a los nuevos movimientos y características del multijugador, pasando por la transformación del cooperativo, no podemos esperar más para compartir nuestra creación con los fans”, finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet