Check the new version here

Popular channels

Call of duty ¿Ghosts?

Activision ha lanzado una nueva página sobre su franquicia estrella. Todo apunta a que se trata de la web de Call of Duty Ghosts, cuya presentación, en base a las últimas filtraciones, sería inminente. La expectación es máxima, pues el título podría ser anunciado mañana mismo.

La página web de Call of Duty Ghosts podría estar en marcha. Durante las últimas semanas se ha estado contemplando este título como posible secuela de la serie; un proyecto ambientado en la guerra moderna pero apostando por un nuevo enfoque, a todos los niveles. Por ello, parece claro que no será un Modern Warfare 4.

Y es que la saga necesita renovarse, sobre todo tratándose de una serie anual. En esta ocasión, se prevé un nuevo motor gráfico para el título, implementado con el fin de distribuir el juego en las consolas de nueva generación, Xbox 720 y PlayStation 4. Un cambio necesario para contrarrestar el avance de Battlefield 4, título que llega con fuerza y aspira a conquistar una nueva parcela del territorio shooter.

En el caso de Call of Duty, Ghosts suena como candidato perfecto. Si tenemos en cuenta los últimos rumores, parece claro que dicha web constituye la antesala de su presentación. Así pues, conviene no bajar la guardia y permanecer atentos a cualquier movimiento y cambio que aparezca en su página oficial pues un nuevo título está en camino.




Si hace unos días una tienda británica filtraba las carátulas del juego en PS3 y Xbox 360, ahora otra tienda, en este caso la cadena de supermercados Tesco, desvela algunos detalles del título en su página web.

La ficha del producto en Tesco decía textualmente: "La saga que ha definido una generación del juego va a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el primer Call of Duty y la famosa serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts muestra la nueva generación de la saga, ofreciendo una nueva experiencia de juego con una nueva historia, ambientación y repertorio de personajes, todo ello potenciado por un nuevo motor de Call of Duty de nueva generación".

Se espera que el juego sea anunciado en las próximas semanas y que llegue, como todos los años, en el mes de noviembre. Os mantendremos informados.





La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha recibido una supuesta hoja de instrucciones para colocar el 1 de mayo un nuevo poster promocional "del próximo título de Call of Duty".

En la imagen se muestra el esquema de un anaquel, donde explican que debe mantenerse el poster del 8 de abril hasta que coloquen el nuevo el 1 de mayo.

La entrega del año pasado, Call of Duty: Black Ops 2, fue anunciada oficialmente el mismo 1 de mayo durante los play-off de la NBA.




Al parecer, en un principio el juego se iba a llamar Phantoms, pero por algún motivo prefirieron el término "Ghosts". El anuncio se espera para principios de mayo, así que presumiblemente la semana próxima tengamos noticias oficiales. En cualquier caso, si tras ese destripe completo anterior alguien tenía alguna duda, la tienda en línea Tesco daba de alta el juego en su base de datos, tanto para PS3 como para Xbox 360, con carátula y todo. No tardaron en borrarlos, pero Internet es siempre más rápido que eso, así que aunque ahora veáis que el enlace no está disponible las imágenes se rescataron.




Por otro lado, en cuanto al multijugador las secuencias de carga ahora serán dinámicas, con algún tipo de cinemática en lugar de una simple pantalla de espera. Se espera que haya nuevos minijuegos, o que al menos no se repitan todos los del Black Ops 2. Uno de los objetivos para esta nueva entrega es mostrar un mayor nivel de destrucción del escenario, sobre todo en multijugador ya que en la campaña es más fácil simular este tipo de eventos de forma pre-programada. Se ve que la llegada de Battlefield 4 les ha asustado un poco. Hacia el final se menciona que saldría en exclusiva para consolas de nueva generación, pero ya veis que no es así:





Si no os gusta la portada supuestamente oficial filtrada del próximo COD, aquí os proponemos una alternativa. Garantizamos que, como poco, llamará la atención de los que la vean expuesta en una tienda con el logo de Call of Duty pegado. Aunque quizá resulte algo contradictoria la calificación por edades...







Opinión personal : otro juego mas que no le va a dar el cuero a mi plaqueta
.

GRACIAS POR VISITAR EL POST,NO OLVIDES FIJARTE LAS FUENTES,COMENTAR,PUNTUAR Y TODO ESO





VÍDEO EXPLICATIVO DEL JUEGO/GUÍA :


GAMEPLAY :
0
0
0
0
0No comments yet