Check the new version here

Popular channels

Call Of Duty: Vietnam


Los rumores de que el próximo Call of Duty podría ambientarse en la guerra de Vietnam llevan sonando desde hace tiempo, aunque todavía no hay nada que los confirme. Con esto se abandonaría por fin la Segunda Guerra Mundial, que ha sido utilizada como escenario en numerosos juegos de la saga.

Ahora estos rumores vuelven a avivarse, pues hay nuevos indicios de que esta será la ambientación escogida en la convocatoria del casting del juego. En ella, podemos leer el perfil de tres de los personajes principales, llamando especialmente la atención el primero.

Este personaje, llamado Fran Barnes, es, de acuerdo con el documento, un agente de las fuerzas especiales que había trabajado anteriormente en la CIA y que ha sido trasferido a las SOG de Vietnam (Grupo de Obervación y estudios).

Los otros tres personajes descritos tienen varias referencias a las operaciones encubiertas rusas, aunque no es de extrañar la diferencia entre ambos perfiles, ya que no sería la primera vez en la saga que el juego se desarrolle en dos ambientaciones distintas.

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet