About Taringa!

Popular channels

Call of Duty: World at War II podría ser en 2015

Call of Duty: World at War II podría ser la entrega de la saga en 2015

Se ha filtrado una carátula del juego, indicio perfecto para pensar que están trabajando en una secuela del juego aparecido en 2008.










Cada vez que ocurre algo relacionado con la saga Call of Duty se arma un revuelo considerable y esto es lo que ha sucedido en las últimas horas. Ha aparecido por internet una supuesta carátula de Call of Duty: Worlld at War II para Xbox One, lo que ha provocado que comience la oleada de especulaciones sobre si será la próxima entrega de la popular saga.

Según publican en GamerHeadlines, la cadena Amazon habría destapado esta portada que os dejamos a continuación, que correspondería a la entrega de la franquicia para 2015. Activision tiene un acuerdo con los estudios Sledgehammer Games, Infinity Ward y Treyarch para turnarse anualmente en la creación de los títulos de la serie de shooters bélicos, pero nunca había ocurrido una filtración con tanto tiempo de antelación.

De ser cierto, la saga retornaría las aventuras ambientadas en la II Guerra Mundial, ya que sería una secuela directa del título lanzado en 2008 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii. Por supuesto no hay ninguna confirmación oficial y parece que no la tendremos a corto plazo.

Mientras tanto, el próximo 4 de noviembre llegará a las tiendas Call of Duty: Advanced Warfare, que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.
0No comments yet
      GIF