Check the new version here

Popular channels

Calle 13: Personalidad Destacada de Latinoamérica

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El cantante puertorriqueño recibió el Premio Democracia. "Me siento honrado de recibirlo", dijo el artista



Después de hacer bailar a una multitud en la segunda jornada del Personal Fest 2014, René "Residente" Pérez de Calle 13 recibió un reconocimiento en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El cantante fue distinguido como Personalidad Destacada de Latinoamérica. La estatuilla la recibió de manos del presidente del Centro Cultural Caras y Caretas, Víctor Santa María, y al rector de la UMET, Nicolás Trotta.

"Me siento honrado de recibir este premio, que viene de Argentina", dijo la pareja de la actriz argentina Soledad Fandiño sobre el reconocimiento que entregan a las personas que aportan a los valores democráticos.

"Esta tarea comenzó mucho antes de Calle 13, son valores que me inculcaron, mi papá siempre estuvo al tope de las luchas obreras, y todo el trabajo social que hacemos ha dependido mucho de las necesidades de la gente", explicó René Pérez y agregó: "Estamos a servicio de la gente, de lo que necesiten decir, porque no los están escuchando, nosotros les prestamos la tarima o lo decimos nosotros, eso ha hecho Calle 13".

Cuando René Pérez está en el escenario suele opinar de los sucesos políticos y sociales y en sus letras también suele haber críticas al sistema político. Además, hace tiempo impulsa la independencia de Puerto Rico, que desde 1952 está asociada a Estados Unidos.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet