Canales populares

Callejeros: Fontanet volvió a los escenarios con todo




El exlíder del grupo Callejeros Patricio "El duende me dijo que quemara cosas" Fontanet volvió a cantar este fin semana en un boliche cordobés, luego de haber recuperado la libertad el pasado 6 de agosto junto al resto de los músicos.

Fontanet fue invitado por la banda Superlógico, que realiza un tributo a "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", a cantar un tema en el local de Captain Blue de esa provincia en su regreso a los shows.

"Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros, el Pato Fontanet", así fue presentado por la banda para entonar el clásico tema ricotero "Tarea Fina", el cual fue ovacionado por los sorprendidos fanáticos al ver al actual vocalista de Casi Justicia Social.

El exlíder de Callejeros reside en Córdoba junto a su mujer Estefanía Miguel desde hace ya varios años, período que fue interrumpido cuando debió cumplir una condena por el incendio en el boliche República Cromañón, que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004.

Justamente, la pareja del cantante subió en las últimas horas a su perfil de Facebook el siguiente mensaje sobre la actuación de Fontanet: "Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó 'Tarea fina', temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos".

"Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!! No olvidar: CALLEJEROS INOCENTES", indicaba el texto subido a la red social.

Luego de este regreso, Fontanet ya prepara volver a los escenarios con su nuevo grupo Casi Justicia Social (CJS, las mismas siglas que identificaban a Callejeros) y en ese aspecto trascendió que el próximo show podría producirse en el festival Cosquín Rock 2015, que tendrá lugar entre el 14 y 16 de febrero en esa ciudad cordobesa.

Asimismo, el "Pato" trabaja en un disco pensado durante el tiempo que estuvo encerrado por la tragedia en Cromañón.
0
0
0
0No hay comentarios