Canales populares

¿Calleri ? jaja no, Alario a la seleccion Papu

La lista del Patón: Mas, Pratto, Alario y el regreso de Messi
Con tres "sorpresas", el regreso de Lio y la ausencia de peso de Gonzalo Higuaín. Así salió la primera lista que armó Edgardo Bauza para enfrentar a Uruguay y Venezuela en Septiembre, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.











Luego de haberse confirmado el regreso de Lionel Messi a la Selección, se dio a conocer el resto de la nómina. En la página web de AFA se colocó el listado de jugadores con los que Edgardo Bauza afrontará el doble compromiso de eliminatorias, ante Uruguay, en Mendoza y Venezuela, como visitante.

Más allá que la lista respeta casi en su totalidad a la que se elaboró para jugar la Copa América Centenario, en Estados Unidos, hay tres jugadores que resaltan del resto.

El primero de ellos es el de Emmanuel Mas, de San Lorenzo, un hombre que el Patón conoce muy bien. Además, el nuevo DT metió cambios en la delantera. Prescindió de Gonzalo Higuaín y convocó al 'Oso', Lucas Pratto, que milita en el Atlético Mineiro. También llamó a Lucas Alario, el punta estrella del River de Gallardo.

Después, los apellidos son casi los mismos, con la confirmación, también oficial, de la continuidad de Javier Mascherano.

También reconfirman sus nombres Gabriel Mercado (Sevilla), Ramiro Funes Mori (Everton), Erik Lamela (Tottenham), Angel Correa (Atlético Madrid) y Matías Kranevitter (Sevilla). Todos apellidos que habían tenido sus primeras chances con Gerardo Martino.

A continuación, la lista completa

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Nahuel Guzmán.

Defensores: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi.

Volantes: Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Javier Pastore, Lamela, Nicolás Gaitán y Angel Di María.

Delanteros: Messi, Angel Correa, Lucas Pratto, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lucas Alario.




0
0
0
0No hay comentarios