About Taringa!

Popular channels

Caló negó lavado de dinero en la UOM

Caló negó lavado de dinero en la UOM: "si es por mí, yo ya estoy corrido de la campaña"






El jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, negó hoy que en la entidad que preside, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), haya lavado de dinero, al tiempo que advirtió que con esa denuncia "lo quieren ensuciar" a Daniel Scioli.
Al respecto, el líder sindical oficialista dijo estar dispuesto a correrse de la campaña para "no" perjudicar al postulante presidencial del kirchnerismo en las próximas elecciones. 
El dirigente sostuvo que está a "disposición de la Justicia" cuando sea llamado a declarar y afirmó que el denunciante, el abogado Segundo Córdoba, ex jefe del área jurídica de la UOM, "se puso en buchón, y a los buchones le bajan las penas, porque sino tenía tres años de prisión".
"Esto fue una operación muy grande", consideró Caló, quien relató que ayer cuando acompañó a Daniel Scioli a un acto proselitista en Santiago del Estero, estaba "tranquilo, porque "no sabía" de la imputación. 
"Si es por mí, yo ya estoy corrido de la campaña, no voy a perjudicar a Scioli en ningún momento, al contrario voy a seguir trabajando para que él gane más fácil en primera vuelta", manifestó.
"En la UOM no hay ningún lavado de dinero, a este abogado (por Córdoba) lo tengo procesado por cuatro juicios por asociación ilícita y quiso cobra un pagaré que firmó Lorenzo Miguel, quien murió hace 14 años, de 5 millones de pesos", sostuvo en declaraciones radiales.
0No comments yet