Popular channels

Calor y alerta por tormentas de granizo para Buenos Aires

La térmica llegará a los 32° y rige un alerta por tormentas para el sur del GBA
El SMN emitió un comunicado que prevé lluvias con probables ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.





El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores amaneció con una temperatura de 21 grados y con el cielo parcialmente nublado. A la tarde, está previsto que la temperatura máxima llegue a los 32 grados.
El Servicio Meteorológico (SMN) emitió esta mañana un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, y sur de San Luis. Según anunció el reporte del SMN, sobre el área de cobertura permanece una masa de aire húmeda e inestable donde se pueden generar lluvias y tormentas, con probables ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Para mañana, se prevé que siga el calor.





La térmica para comenzar la semana oscilará entre los 20 y 34 grados, pero el cielo se nublará y habrá probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche.
El martes, el tiempo volverá a estar inestable, con vientos moderados del sector este. El termómetro marcará una mínima de 20 grados y a la tarde alcanzará los 31. Y para el miércoles, el día continuará nublado y habrá probabilidad de lluvias.. El tiempo mejorará hacia la noche, alcanzando una temperatura de 26 grados.

0
0
0
0No comments yet