Check the new version here

Popular channels

Calvin Harris anuncia nuevo disco 'Motion'



Motion es el título del nuevo álbum de Calvin Harris

Calvin Harris repite la fórmula de su anterior disco, aunque en mínima expresión. El productor de música electrónica había estado estrenando sencillos pegajosos y liderando listas de éxitos sin haber anunciado detalles, hasta ahora, de su cuarto disco de estudio, lo mismo que hizo años atrás con 18 Months. La espera culminó, el próximo 4 de noviembre aterrizará en tiendas Motion, el nuevo larga duración que contendrá sus más recientes cortes.

"Under Control" con Alesso y Hurts, “Summer” y “Blame” junto a John Newmann, son algunos de los temas que formarán parte del álbum del DJ escocés, que estará integrado por un total de 15 canciones de las cuales se desconoce el resto. De seguir la línea de las que ya conocemos, no hay duda de que será todo un éxito.



El arte del LP continúa con la misma tipografía de su predecesor, aunque en vez de un Harris sentado en una acera, aparece una silueta de una persona cubierta como con una tela o líquido plateado. Nos recuerda a los pósters promocionales de la primera temporada de American Horror Story.





0No comments yet