Cama Díaz y Barovero, juntos por el consumo responsable



Los dos referentes de Boca y River esta vez se unieron para una campaña que busca concientizar sobre la venta y el consumo responsable de bebidas alcohólicas.



Rivales en la cancha y estandartes en los dos equipos más grandes del país, Marcelo Barovero y Daniel "Cama" Díaz, referentes de River Plate y Boca Juniors respectivamente, se sumaron a la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, una campaña impulsada por Cervecería Quilmes con acciones en todo el país para concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol.

#ConductorDesignado y #ConsumoResponsable son los mensajes con los que se sumaron a la campaña los referentes de dos grandes de la Argentina, dando cuenta de su compromiso con la promoción del consumo responsable de bebidas con alcohol.

"En River somos varios los designados para manejar los caminos en este momento y ser referentes para los jóvenes. En lo personal, me siento conductor también como padre de familia, es algo primordial. Conozco la figura del conductor designado. Con mis amigos la usamos, varias veces me tocó y siempre la recomiendo: la mejor manera de disfrutar es respetando primero el cuerpo de uno y, principalmente, la vida de los demás", afirmó Barovero.
Cama Díaz, por su parte, dijo que "ser referente es una motivación, pero también una responsabilidad. Me siendo conductor también como padre y como marido. A mi me tocó que el técnico me eligiese, pero creo que todos pueden ser capitanes y tener esa responsabilidad. En mi caso, como no tomo siempre puedo ser el conductor designado. Me parece que es una muy buena idea para prevenir accidentes: para conducir, tanto en el fútbol como en la vida, hay que estar lúcido".