About Taringa!

Popular channels

camara de seguridad muestra a Julien Kang desnudo en..


camara de seguridad muestra a Julien Kang desnudo en la calle



Cuando las noticias de la mala conducta y la indecencia de Julien Kang siguen circulando, imágenes de CCTV antes de su detención ha sido puesto en libertad 18 de septiembre pasado. Las imágenes capturadas se tomaron de una imágenes de CCTV de vuelta en 18 de septiembre, que se muestra a través de SBS "8 News" adulador.

Las imágenes cuentan con Julien Kang delante de una tienda de conveniencia sólo llevaba un top blanco y ropa interior. Él Se observó además que vagando por las calles, descalzo, los testigos describen.

De acuerdo a la estación de Policía de Seúl. Julien Kang fue trasladado a una comisaría cercana después de recibir quejas de sus residentes. El actor fue encontrado a un kilómetro de su casa. Agencia de Gestión, Mostrar Brothers Entertainment, ha lanzado ya una declaración oficial que explica el estado actual de Julien Kang, reiterando que él no estaba en su ropa interior mientras que sus resultados de la prueba de drogas dieron negativo. Como Julien Kang estaba avergonzado por el incidente, la agencia pidió a los internautas que se abstengan más se propague especulaciones innecesarias. La disculpa era un tema candente entre los internautas que causan el servidor de la agencia a estrellarse desde su lanzamiento.

Mostrar Brothers Entertainment, por otro lado, actualiza de que han recibido un aviso de terminación de la policía, poniendo fin a su investigación hacia el arresto. Julien Kang ya no ser convocado para cualquier investigación adicional.




UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet
      GIF