Check the new version here

Popular channels

Cámaras de una comisaría graban un fantasma






Cámaras de seguridad de una comisaría de Policía de Nuevo México graban un fantasma:


link: http://www.youtube.com/watch?v=KecKo6CsjbE

La humanidad lleva haciéndose la pregunta de si existen los fantasmas desde hace miles de años. Pero a pesar de las historias y las apariciones, todavía no existe ninguna prueba definitiva que demuestre realmente que los espíritus existen.



Pero para demostrar que entidades del más allá existen realmente, en la actualidad ya disponemos de cámaras de vídeo digitales, visión nocturna e imágenes térmicas, elementos ampliamente utilizados por muchos investigadores en lo paranormal. Aunque en ocasiones las cámaras de seguridad de edificios también consiguen capturar apariciones fantasmales, extrañas sombras oscuras, o incluso objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible. Y aunque en algunos casos los vídeos son fraudes, efectos ópticos… la realidad es que en otros casos las imágenes muestran apariciones reales, convirtiéndose así en una evidencia real de lo paranormal.





Y si las imágenes proceden de los sistemas de seguridad de edificios oficiales, la evidencia se hace más creíble. Este es el caso de una comisaría de Policía en Nuevo México, donde los oficiales aseguran haber capturado en vídeo a un verdadero fantasma.

Todo comenzó en la noche del 20 de septiembre de 2014 en la comisaría de Policía de Española, Nuevo México. El oficial Karl Romero se quedó sin palabras al observar en los monitores de seguridad una misteriosa “figura blanca” desplazándose lentamente a través de la puerta de salida. Según se puede apreciar en las imágenes, la extraña figura “camina” a lo largo del perímetro exterior de la valla antes de desaparecer.



“Al principio pensé que era una mosca o una polilla”, dijo Romero en los medios de comunicación. “Entonces vi las piernas y supe inmediatamente que parecía un ser humano, pero no un ser humano real. Más bien creo que era un fantasma. Tengo que decir que yo no creo en fantasmas. Pero es difícil de decir, aunque yo creo que era un fantasma. La verdad es que hemos tenido algunos asesinatos sin resolver en la zona.”

Lo que hace sorprendente esta historia es que la aparición fantasmal ha sido informado por un miembro de la ley. Además, según Romero, ningún ser humano o animal pueden acceder a la zona sin el acceso electrónico de la sala de control. Y si hubiera existido algún fallo de seguridad habría sonado una serie de alarmas. Romero informó a sus superiores sobre el extraño suceso, lo que llevó a realizarse una investigación interna. Los detectives comunicaron que no encontraron ninguna explicación lógica, descartando por completo cualquier problema técnico.



Pero aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que la controvertida comisaria de Nuevo México recibe informes de fenómenos inexplicables. Los oficiales aseguran oír ruidos extraños en medio de la noche, e incluso ver extrañas figuras humanas en la zona del vestíbulo. En cuanto a la policía de Española son conscientes que la comisaria no está construida sobre ningún antiguo cementerio y tampoco existe la constancia de presos muertos. Sin embargo, si es cierto que ha habido algunos asesinatos sin resolver en las cercanías.

“Muchos de nuestros oficiales han visto ciertas cosas. Algunos han sentido lo que parece ser alguien respirando en su cuello mientras que estaban trabajando en la sala de reuniones”, dijo Salomón Romero, el detective de la comisaría de policía de española.

No hay una explicación lógica.


Este sorprendente vídeo ha causado una gran controversia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales por las desconcertantes imágenes. Algunos han sugerido que el “fantasma” podría tratarse de un insecto cerca del objetivo de la cámara de seguridad. Sin embargo, esta teoría no parece ser el caso en este vídeo. Los expertos afirman que la figura fantasmal en el vídeo se mueve lentamente cerca del suelo, mientras que si se tratara de un fallo en la lente, su movimiento sería más rápido. Además, incluso el más pequeño de los insectos parece aumentarse cuando está cerca de la lente de una cámara, y el “fantasma” parece estar acorde con las imágenes.







0No comments yet