Check the new version here

Popular channels

Cambia el nombre d su bebé porque nadie sabía pronunciarlo











Tener un hijo es una gran responsabilidad. Y no por ello, quienes decidan no tener un bebé nunca tienen por qué adolecer de esta capacidad, sino que sus prioridades van hacia otro camino. La primera misión de toda pareja en relación a su nueva vida será el nombre de su progenitor/a. Esto marcará la vida futura de su pupilo que no habrá podido evitar un nombre u otro. Muchas veces nos hemos reído con algunos nombres de personas, por su significado, pero el de hoy tiene un tono… diferente.


Carri y Will Kessler forman un matrimonio de Maryland que tuvo una niña hace algo más de 3 meses. Decidieron nombrar a su hija Ottilie y, aunque es un bonito y extraño nombre, no deja de ser complicado de pronunciar hasta para ellos. El nombre de la pequeña vino porque la mujer tenía una amiga en el Reino Unido llamada igual, y decidió que era una buena oportunidad para expandir este inusual nombre fuera de territorio británico.


Sin embargo, tras 3 meses y varios desencuentros con médicos, enfermeras, maestras y cuidadoras en relación a la correcta pronunciación del nombre de la hermosa Ottilie, decidieron cambiar su nombre al de Margot, un nombre con el que la niña no iba a tener problema alguno en su futura vida. Al parecer, ellos deseaban que el nombre fuera pronunciado con acento británico (como lo habían conocido y escuchado) pero en Estados Unidos la ‘T interna’ se pronuncia como una ‘r’.



 


0
0
0
0No comments yet