Check the new version here

Popular channels

Cambia su casa por un iPhone



Un hombre que posee una casa en uno de los barrios semiabandonados de Detroit ha decidido cambiarla por el más reciente iPhone de Apple o una iPad.

Su agente inmobiliario dijo que ante el poco éxito que ha tenido la venta de la casa con un costo de 3,000 dólares, el dueño ha decidido aceptar incluso este sencillo intercambio.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ktnKNKN9xw


Sin contrato con alguna operadora de telefonía el iPhone 6 va de 649 dólares, en su versión sencilla, a un máximo de 949 dólares, en la versión Plus.

Aunque parece una buena oferta, y hay algunos que la aceptarían, imágenes tomadas por el canal Fox 2 muestran que la vivienda necesita de reparaciones en puertas, ventanas y la fachada. Además, la casa cuenta con impagos de impuestos por alrededor de 6,000 dólares, los cuales debería cubrir el nuevo dueño.

Sin embargo, el agente inmobiliario dijo que su cliente se encuentra dispuesto a negociar.

Esta situación muestra las dificultades que enfrenta Detroit luego de la más reciente crisis, que llevó al desempleo a una tasa de 16%, casi el doble nacional, y generó un abandono generalizado de edificios y casas.

Otra consecuencia de la mala situación económica de la ciudad fue la declaración en bancarrota de la ciudad hace año y medio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New