Check the new version here

Popular channels

Cambio de gobierno” dejó 6 muertos

Los maleantes de varias calles se pelearon el dominio de la zona
“Cambio de gobierno” dejó 6 muerto
s


Los cuerpos presentaron múltiples heridas. Vecinos se toparon con los cuerpos la madrugada de ayer. Cicpc encargado del levantamiento
Gráficas: Cortesía


Patricia María Araujo.-
Luego de múltiples detonaciones desde la madrugada, no había certeza de lo ocurrido en el sector Jardines del Valle, en la ciudad de Caracas. Los vecinos atemorizados no pudieron conciliar el sueño, aunque sabían que algo grave ocurría, la prioridad era resguardar sus vidas.

Desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada de ayer, se escucharon detonaciones de arma de fuego; al despertar el día cinco cuerpos estaban entre los callejones del sector y otro de ellos, dentro de una la vivienda número 255.

Los acribillados fueron: Omar Bruto, era el que estaba en el interior de la vivienda; Darwin Blanco, Wilder Gutiérrez, Brayan Siso y Yoiner Caldera, mientras que uno de ellos no ha sido identificado.

Las autoridades de seguridad revelaron que se trató de una disputa por “cambio de gobierno” en la mencionada zona; por lo cual los cabecillas de bandas de las calles 8, 13, 15 y 16, se habrían unido para acabar con los dueños de la calle 12.

Más de 100 hombres armados estaban al mando de la liquidación de los rivales y los emboscaron en la calle 10 acribillándolos sin piedad, además de practicarles lesiones con objetos contundentes y quemaduras, según lo observado por los cuerpos de seguridad que acudieron a practicar el levantamiento como Cicpc, PNB y efectivos de la Estación Policial El Valle, correspondiente al Cuadrante de Seguridad 3, en la capital del país.

Torturados

Una víctimas quedó dentro de una casa, otra en un callejón y los cuatro restantes estaban juntos al final de unas escaleras, entre los callejones; presentaron heridas de bala, golpes con objetos contundentes y quemaduras.
0
0
0
0
0No comments yet