Check the new version here

Popular channels

Cambio de look extremo, fotos polémicas



La farándula está en el ojo de la tormenta por distintos sucesos que llamaron la atención de los portales. Un repaso por algunos de ellos.



Este viernes, la inesperada y repentina internación de Vicky Xipolitakis fue noticia, primero, en Este es el show, y luego en todos los programas y portales especializados en espectáculos. Pero resultó que, contrariamente a lo que se había informado, la salud de la rubia no estaba tan mal como parecía y a la noche asistió al alocado cumpleaños de Moria Casan. Mirá algunas de las fotos del encuentro

. Le dieron de alta a Vicky Xipolitakis y ella habló de su estado de salud actual




Cambio de look
Romina Gaetani pasó por la peluquería y se realizó un nuevo corte que llamó la atención. Además, se tiñó el pelo más oscuro



Confesiones inesperadas
Tras su ruptura con Chano, líder de Tan Biónica, la actriz Celeste Cid declaró al diario La Nación que no quiere salir nunca más con un músico. "Definitivamente tengo que cambiar de rubro, oficialmente estoy diciendo que esto se acabó, es un rubro totalmente explorado. No quiero saber más nada con los músicos. Estoy muy bien así. Estoy re sola. No tengo tiempo para estar con alguien. Quedaron re bien las cosas con Chano, de hecho hizo la cortina del programa que está bárbara. Uno no está todo el tiempo en pareja. Por lo menos yo, que tengo muy mala suerte con los hombres", confesó.

Una foto polémica
Recientemente, Cinthia Fernandez compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto que la muestra realizando un entrenamiento de “Crossfit para embarazadas” que causó gran revuelo en las redes. Mientras algunos alabaron su actitud otros trataron a la modelo de “inconsciente” y aseguraban que este tipo de ejercicio nunca es recomendable en embarazadas. ¿Vos qué pensás?
0
0
0
0No comments yet