Canales populares

Cambio: Sale Gaudio, Entra Hernandez...



Cansada del mal momento de "El Gato", Marcela Kloosterboer lo habría dejado nada menos que por Juan Martín Hernández, el "Maradona" del rugby, favorito de las argentinas y emblema de masculinidad. Encuesta de Infobae.com


Durante décadas, el prototipo de hombre ideal solía ser un abogado, médico, economista o ingeniero. Pero los tiempos cambiaron y, en los últimos años, las mujeres argentinas demostraron que prefieren a los deportistas.

Primero fueron las “botineras”, aquellas admiradoras de los astros del balón. En la suculenta lista figuraron las mujeres más bonitas. Nicole Neumann, Silvina Luna, Cecilia Bonelli, Nazarena Vélez, Wanda Nara y Eliana Guercio fueron algunas de las muchachas que cayeron rendidas ante los pies de los futbolistas.

Con el boom del tenis, los chicos de la raqueta se pusieron de moda. Los casos más resonantes fueron los de Juan Mónaco con Luisana Lopilato, José Acassuso y Agustina Córdova y Marcela Kloosterboer con Gastón Gaudio.

Pero esta última pareja habría tenido un abrupto final en los últimos días y se rumorea que la curvilínea actriz (que despierta pasiones entre los hombres) reemplazó a “El Gato” por la estrella del seleccionado de rugby albiceleste, Juan Martín Hernández.

El joven, una especie de “revelación” de los Pumas que cosechó elogios en las tribunas, es considerado el más carilindo, sexy y dueño de un físico para el infarto. Como si fuera poco, su desempeño en el Mundial lo consagró como un verdadero héroe deportivo.

Estos “animales con corazón de caballeros” llegaron para quedarse. Y todo parece indicar que, con su belleza saludable y llena de vigor y su caballerosidad, serán los próximos en conquistar a las bellezas argentinas.

fuente:http://www.infobae.com/contenidos/345672-100884-0-Gaudio-vs.-Hern%C3%A1ndez
0
0
0
0No hay comentarios