Popular channels

Cambios Planetarios Septiembre 2014 (video en inglés)

Cambios Planetarios Septiembre 2014
Sott


link: https://www.youtube.com/watch?v=QLAE2jC70Ds


Aumento de espectaculares avistamientos de caida de meteoritos en Rusia, la costa del Pacífico de EE.UU., un impacto real al lado de un aeropuerto ocupado en Nicaragua, y lo que parecían ser múltiples bolas de fuego que bajan sobre el lago Michigan. También grandes nevadas llegaron a Dakota del Sur, Wyoming y Colorado, mientras Calgary en Canadá pasó de las temperaturas veraniegas a 11 centímetros de nieve durante la noche. Haciendo caso omiso de los incendios forestales que azotan a California, una granizada monstruosa cubrió Napa Valley con 6 pulgadas de granizo, una hazaña que se repitió en Florencia, Italia y Teruel, España.

Los registros de lluvias en todo el mundo continúan siendo superados a un ritmo alarmante, con diluvios sucediendo tan rápido en el sur de Francia, el sur de Italia, los Balcanes y el sur de España que los coches, los caminos, las casas y las personas fueron arrastradas!. Montpelier, Francia, incluso registró más de un pie de lluvia en tan sólo dos horas. Inundaciones intensas en la India, Pakistán, Tailandia y China fueron agrupados por las sucesivas oleadas de inundaciones repentinas desde México a los EE.UU. Noreste, con hasta 10 centímetros de lluvia que cae de costa a costa. Mientras tanto, tornados hicieron apariciones en Francia, Alemania, Países Bajos y Croacia.

Hubo una serie de espectaculares erupciones volcánicas, especialmente en Papúa Nueva Guinea, Islandia y Japón: segundas mayores volcanes estos últimos dos países entraron en erupción; el primero dio un montón de advertencia, pero el Monte Ontake tomó cientos de escaladores totalmente por sorpresa!. Septiembre también vio una gran cantidad de "alta extrañeza ', con gente que dijo ver luces de "OVNIs" filmado en Hong Kong a la altura de las protestas anti-chinas, y las formaciones de plasma fotografiadas por encima Chicago. En lo que podría ser un presagio presentimiento de plagas por venir, la West African Ebola cifra de muertos brote superó la marca de 3.000 el mes pasado ... ya que el virus mortal alcanzó los EE.UU. y España.

0
0
0
0No comments yet