Camila Gallardo Campeona Argentina



Patín: Camila Gallardo Campeona Argentina

Se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén, en el Estadio Rucaché, el Torneo Argentino de Danza, Patinadores Especiales y Adultos. En dicho certamen participó la comodorense Camila Gallardo la cual compitió en modalidades libre y Escuela obteniendo la medalla de plata en la disciplina Escuela y la medalla de oro en modalidad libre.



“Para Camila fue su tercer Torneo Nacional, y es la segunda vez que obtiene el título de campeona Argentina. Cabe destacar que es la única patinadora chubutense que participa de dicho torneo”, expresa Antonella Tiglio, la Técnica de la Escuela de Patín Olas del Sur.

La deportista entrena cuatro veces por semana con un grupo integrado de 19 patinadoras. “Así también para este evento entrenamos bastante y realizamos muchas correcciones de la coreografía para poder obtener este logro. Para este torneo queremos agradecer principalmente al Concejal Félix Sotomayor, ya que el mismo nos donó de forma desinteresada los tres pasajes para poder llegar a la ciudad de Neuquén”.

“Agradecemos también a la Coordinadora Sandra Varela por el apoyo incondicional, al Presidente de la FEPACH, Juan Tiglio, por gestionar el viaje, a los técnicos Cristian Molinari y Mariela Zeballos por el entrenamiento anual. A los padres que integran la familia de la Escuela de Patín Olas del Sur por el apoyo y el esfuerzo dedicado durante el año”, dijo Antonella Tiglio.



Por último la técnica nacional, Antonella Tiglio, aseveró. “Estamos orgullosos del logro de Camila como así también de los logros obtenidos por otras patinadoras que integran la Federación de Patín de Chubut”.