Camilo Vaca Narvaja, el nuevo novio de Florencia Kirchner

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja, el nuevo novio de Florencia Kirchner?

El joven que conquistó a la hija de Cristina Kirchner es integrante de La Cámpora e hijo de un ex fundador de la agrupación Montoneros.



Florencia Kirchner tiene nuevo novio. La hija de Cristina y Néstor está en pareja con un joven integrante de La Cámpora y con un apellido con historia. Camilo Vaca Narvaja es el hombre que conquistó a la hija de la presidente, un chico de 29 años, empleado público e integrante de la agrupación kircherista.

El nuevo novio de Florencia trabaja en el Congreso, precisamente en la Cámara de Diputados, aunque sus registros oficiales de su contrato pertenecen al Ministerio de Planificación. Nacido en México, debido al exilio de su padre, Fernando Vaca Narvaja, un ex fundador de Montoneros, es el primer amor de la hija de la presidente.

El romance comenzó hace pocos meses, pero en marzo fue su primera "reunión privada", tras varios encuentros en actos de La Cámpora. En ese encuentro, en una fiesta de la agrupación, Florencia y Camilo se fueron juntos en la moto de él, perseguidos por varios custodios presidenciales, y estuvieron varias horas en el departamento de Vaca Narvaja en Parque Chacabuco, según detalla Noticias.

Los encuentros se fueron sucediendo, principalmente en la casa de Camilo, los más íntimos, y en actos solidarios de La Cámpora, en público. Esta es la primera vez que se conoce un romance de la hija de Cristina Kirchner, que, según comentan, todavía no conoce a su yerno.



Fernando Vaca Narvaja:



(Buenos Aires, 7 de enero de 1948) es un exguerrillero y político argentino, miembro fundador de la organización Montoneros.

Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

Partido Justicialista Frente para la Victoria.



¿Memoria para todos?