About Taringa!

Popular channels

Camina semidesnuda por Nueva York y nadie lo nota

Un experimento social hecho por "Model Pranksters" muestra a una chica yendo por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, vestida con los jeans más falsos de la historia y nadie parece darse cuenta de nada. ¿Vos? ¿Hubieras caído?



Con sólo una tanga y mucha pintura, una joven modelo recorrió las calles de Nueva York, sin que la gente se diera cuenta que todo se trataba de un excelente trabajo de body paint.

Leah Jung caminó por transitadas calles de la Gran Manzana e inclusive se subió al metro, que estaba atestado de gente, pero nadie se dio cuenta.



El video producido por Model Pranksters, con la ayuda del artista Dani Fonseca, ha sido visto 6.3 millones de veces desde que fue publicado el pasado miércoles.



Dani buscó en Pinterest los jeans perfectos para la modelo y los pintó tan detalladamente que a simple vista es difícil notar la diferencia.

El video es igual a uno similar que fue grabado a principios de este año en Francia. Una modelo caminó por las calles de Lille, Francia, luciendo unos ajustados jeans falsos.

En el caso de Nueva York, Leah camina por Times Square, ordena comida en un McDonalds e inclusive le pregunta a una empleada de Forever 21 si tienen jeans similares a los suyos. La empleada ni siquiera se da cuenta que los jeans son falsos.
0No comments yet
      GIF