Check the new version here

Popular channels

Camioneros protestan en la ruta para evitar un corte

Camioneros protestan en la ruta para evitar un corte

El dirigente Pablo Moyano y unos 500 sindicalistas se manifiestan en la localidad entrerriana de Ceibas, donde esperarán a los productores que prometieron cortar mañana la intersección de las rutas 12 y 14. Buscan “garantizar el trabajo de los choferes”. Hubo incidentes en San Pedro




El sindicalista Pablo Moyano y medio millar de camioneros se encontraban hoy apostados en la localidad entrerriana de Ceibas para "garantizar" que se permita trabajar a los afiliados, debido al paro que realiza el sector agropecuario por undécima jornada consecutiva.

En diálogo con DyN, Moyano advirtió que "nos vamos a quedar acá, en el cruce de las rutas 12 y 14, hasta garantizar que el último afiliado nuestro salga a trabajar, porque no puede ser que tengamos compañeros hace 10-12 días tirados" en las carreteras.

"Vamos a hablar con los señores que están llevando adelante las medidas, porque nada tenemos que ver con las medidas de fuerza, tratando de liberar la ruta por la vía del diálogo o que se haga cargo de la Gendarmería" de eventuales incidentes, acotó.

Incidentes en San Pedro
Productores rurales impidieron hoy el paso de cinco camiones cargados con cereal y abrieron las boquillas de los transportes, en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Río Tala, partido de San Pedro, donde hubo incidentes entre ambos grupos de trabajadores.

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, aseguró a DyN que "partidarios del gremio de Hugo Moyano están en Zárate y acá puede ocurrir un desastre, porque los productores están armados y la gente está incontrolable, han venido con escopetas a defenderse".

Los incidentes se produjeron esta tarde en el kilómetro 150 de la ruta 9, cuando camiones cargados con maíz intentaron pasar por el piquete.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet