Campagnoli con los jóvenes PRO

Campagnoli con los jóvenes PRO

El fiscal José María Campagnoli, que había sido removido de su cargo por investigar al empresario kirchnerista Lázaro Báez, compartió un "after office" con los jóvenes PRO.



La agrupación de jóvenes macristas de La Generación (GAP), grupo que integra el amplio espectro de espacios dentro del PRO, se reunió con el fiscal Jose María Campagnoli.

El formato fue nuevamente de after, tal como se realizó anteriormente con Elisa Carrió y Graciela Fernández Meijide y sigue la línea de apertura generada por Sergio Siciliano, actual presidente de GAP.

Del encuentro participaron cerca de cien jóvenes entusiasmados por conocer de cerca a quien fuera víctima de una persecusión kirchnerista por su investigación de los negocios de Lázaro Báez.

Entre otras cosas el fiscal comentó en detalle de su caso y conversó sobre temas de actualidad en general. Manifestó estar de acuerdo con el proyecto de reforma del Código Penal aunque resaltó que la necesidad de hoy es una justicia más ágil y no más leyes.

Campagnoli estuvo acompañado por Alejandro Fargosi, actual Consejero de la Magistratura Nacional. Fargosi alentó a los jóvenes a participar en política y manifestó de generar líderes como el propio Campagnoli.

No es casual el movimiento de Campagnoli, quien es pretendido por distintas fuerzas políticas y aún considerando que su hermana Marcela es dirigente de la Coalición Cívica y responde a Carrió.