Check the new version here

Popular channels

Campaña a Jefe de Gobierno: "Era por abajo Palacio"

Un candidato porteño hace campaña con el gol errado por Palacio en el Mundial






Con un mensaje que busca hacer foco en un fallido, el precandidato a jefe de Gobierno porteño Humberto Tumini aprovechó el error del delantero Rodrigo Palacio cuando quedó sólo en el Mundial frente al arquero alemán Manuel Neuer y no pudo convertir el gol que podría haberle permitido a la Argentina coronarse campeón del mundo.

Cuando Palacio erró ese gol, en Twitter se popularizó el hashtag #PalacioEraPorAbajo, con la idea de que si el delantero no hubiera intentado meter la pelota en el arco por arriba del arquero alemán, la jugada habría terminado efectivamente en gol.

El afiche de campaña, que esta mañana tenía una fuerte repercusión en Twitter –y que replicaron tanto el propio Tumini como sus equipos y seguidores-, juega con el tiempo que separa a un mundial del otro y el que separa a una elección de jefe de Gobierno porteño de la siguiente: en ambos casos 4 años.

“¡No te arrepientas 4 años de una mala decisión! En la ciudad, votalo a Tumini”, plantea el afiche, con la firma de SurGen y que muestra la imagen de Palacio y el hashtag #PalacioEraPorAbajo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New