Campaña de Cartoon Network aborda tema del cyberbullying



Campaña de Cartoon Network aborda tema del cyberbullying




Por Jessica Rodríguez

Publicado: 1 Octubre 2014

BUENOS AIRES: La campaña Basta de bullying, no te quedes callado de Cartoon Network, ahora se expande para tratar el tema del acoso a través de Internet, el cyberbullying, brindando a los niños, adolescentes, padres y educadores nuevas herramientas para hacer frente a este problema.

Junto con los socios regionales Plan International y World Vision, el canal presenta una serie de herramientas y materiales didácticos para que los jóvenes se protejan del acoso cibernético. El programa de responsabilidad social de Cartoon Network, Movimiento Cartoon, ha desarrollado la campaña Basta de bullying, no te quedes callado en diferentes fases durante los últimos tres años con el apoyo de estos socios regionales.

“Esta nueva fase de la campaña completa nuestro acercamiento al acoso escolar, abordando este tema en el mundo virtual, no solo en el mundo real”, dijo Barry Koch, VP sénior y ggerente general de Cartoon Network Latinoamérica. “Los dos ambientes deben ser seguros para los niños y adolescentes”.

Cartoon Network comenzaron a emitir dos nuevos anuncios de servicio público con el mensaje a la audiencia de pensar dos veces antes de mandar un texto o subir algo a las redes sociales. Los spots invitan a los jóvenes a aprender más acerca del acoso escolar visitando el sitio electrónico de la campaña, donde pueden unirse a más de 600 mil jóvenes y adultos que ya han firmado el compromiso de prevención de bullying.


Comentario off topic: Me da la impresión, no se... pero el que dibujo a Billy lo hizo como si se estuviera aguantando de no ir al baño.