Check the new version here

Popular channels

Campaña de vacunación Falla, Más de 800 casos nuevos de...

Campaña de vacunación contra la meningitis en Togo (África) sigue fallando después que más de 70 nuevas muertes se han reportado, así como más de 800 casos nuevos de la enfermedad que la vacuna está supuesta a prevenir. El país vacunó a más de 230,000 personas, sin embargo, los casos se han disparado desde entonces.


De acuerdo con Bloomberg, el brote de la nación de África occidental se está extendiendo por todo el continente así como continúa el programa de vacunación:


“A pesar del programa masivo de vacunación, los casos reportados ascendieron a más de 800 y, lamentablemente, 70 personas murieron de 29 dos semanas atrás [inicialmente habían muerto 29 personas y terminaron siendo 70 en tan solo dos semanas]”, el funcionario Tsidi Agbeko Tamakloe del Ministerio de Salud dijo en declaraciones difundidas por la Radio Victorie basado en Lomé.


El brote en la nación africana se reportó por primera vez en la región de la sabana, a 500 kilómetros (310 millas) al norte de la capital, Lomé. Que luego se extendió a las regiones centrales, Kara y Maritime.


El programa de vacunación continuaría en las zonas afectadas hasta que se erradique la enfermedad, dijo Tamakloe.


Mientras el país siga concentrándose en las campañas de vacunación, seguimos recibiendo cada vez más y más pruebas de que las vacunas, o bien son la causa del brote de meningitis o son una solución inservible, ya que el problema sólo está empeorando.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet