1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Campaña Feminista: Matar a todos los hombres



#killallmen Promueven una campaña en Twitter llamada 'matar a todos los hombres'


La reciente eclosión de mensajes con el 'hashtag' #killallmen matar a todos los hombres) en el servicio web otra vez demuestra que algunas mujeres desvían el movimiento por la igualdad de derechos hacia un odio generalizado hacia los hombres, según el portal Infowars.

Así, una usuaria de Twitter que utilizó esta incendiaria etiqueta en un tuit simplemente estaba molesta por los hombres ;que arruinan su noche de fiesta.

Otra celebró la tendencia como un ejemplo de hermosa misandria, es decir, de odio a los hombres.


Beautiful misandry #killallmen — Misandrist Queen (@oh_pies)



Incluso aparecieron tuits que especulaban sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser demasiado desaliñado y optando por un tiro con arco.

El portal señala que aunque no se pueden tomar en serio esos tuits, algunos de ellos realmente llaman a un genocidio. No apoyo que 'matemos a todos los hombres' (algunos de mis mejores amigos, etc.), pero la reducción de los hombres a 1 de cada 4 resolvería muchos de los problemas de la sociedad, escribió Anna Lieff-Saxby. Y añadió luego: Yo estaba pensando en el fetici

Según el medio, las mujeres que recurren a este tipo de discurso desacreditan a las feministas que están tratando de centrarse en las cuestiones legítimas de los derechos de las mujeres. dio en lugar de retirar de la población masculina actual. Pero, por otro lado, tengo una pequeña lista.






+4
1
0
1Comentario