Check the new version here

Popular channels

Campaña para que Nickelback no toque nunca mas.




Todos los grupos de rock tienen fans. Más fans o menos fans pero sobre todo buenos fans, ¿habrá algún grupo que tenga malas fans? Atentos a lo que le está pasando a Nickelback.
Hace poco oímos que unos chicos de Virginia (EEUU) habían realizado una exitosa campaña de crowfounding para traer a los Foo Fighters a su ciudad. Ahora, un chico llamado Craig Mandall quiere hacer exactamente lo mismo pero al reves: quiere evitar que la banda Nickelback toque en su Londres natal.
Atención porque la forma que tiene este chico de conseguir dicho logro es desternillante. Él pretende recaudar 1000 $, ahora con cada donación de cada persona, automáticamente enviará un correo electrónico a la banda adjuntando canciones de Nickelback, es decir su propia música.
El chico pretende que la banda vea “lo malos que son” y que decidan no ir a Londres por una campaña de 1000 dólares y unos cuantos correos. Osea si este chico consigue hacer que Nickelback nunca vuelva a tocar en Londres sería como una especie de milagro del siglo XXI. A la banda liderada por Chad Kroeger le van a llover los correos llenos de sus propias canciones.
Personalmente, quiero que vayan a Londres y quiero que vengan a España también, este grupo tiene más admiradores que “haters” locos como este. Para los que no conozcáis a Nickelback aquí os dejamos esto:





link: http://www.youtube.com/watch?v=YbP1K-bQB6g
0
0
0
0No comments yet