Check the new version here

Popular channels

#CampañaDelMiedo La Campora desesperada en el Correo Argenti

Preocupación por la "campaña del miedo" de La Cámpora puertas adentro

La denunciada "campaña del miedo" del Gobierno fijada por Cristina Fernández luego de su encendido discurso poselectoral tomó vuelo estos días y llegó incluso al Correo Argentino, donde cuentan que La Cámpora lo utiliza para hacer campaña dentro y fuera...




Los ataques del oficialismo a Mauricio Macri, por todos los medios posibles, no cesan. Alertan sobre lo que podría ocurrir si el candidato presidencial del frente Cambiemos le ganara a Daniel Scioli (FPV) en el balotaje del 22 de noviembre.

En las últimas horas, fue el propio jefe de Gabinete Aníbal Fernández, entre otros claro, el que tomó la palabra responsabilizando a Macri de un ajuste feroz, de una devaluación, del pago de la deuda a los fondos buitre, del cierre de fábricas, del despido de empleados, etc.

A ello hay que sumar ahora los dichos del periodista Beto Valdez, que cuenta vía 'Twitter', y retoma el sitio 'Tribuna de Periodistas', cómo La Cámpora usa el Correo Argentino para hacer campaña:



Beto Valdez @betovaldez
1) Mas datos de la vergonzosa campaña de miedo que impulsan los K en el Estado con recursos públicos. En este caso: La Campora en el Correo.

2) En las plantas de distribución del Correo Argentino en el GBA los camporistas arrancaron desde esta semana con "charlas" a los empleados.

3) La bajada de línea de los camporistas fue sugestiva con frases como: "Si no gana Scioli pueden perder el laburo, piensen antes de votar".

4) La charla siguió: "los dos candidatos son buenas personas pero ustedes deben pensar en sus familias, en sus hijos que necesitan ayuda".

5) Les pidieron que "repitan este mensaje en sus casas y a sus amigos para que piensen que pueden perder el trabajo si no gana Scioli".

6) Además del trabajo de paquetería habitual del día, cargaron bolsones de juguetes, guardapolvos y útiles con boletas del FPV adentro.

7) Les ordenaron dejar los bolsones con boletas de Scioli en locales del FPV del GBA. Siempre controlados por jefes políticos camporistas.

8) El reparto fue en zonas pobres. También llevaron bolsones con artículos de cocina, tostadoras, pavas, cacerolas, hervidores, mamaderas.

9) Y también los obligasen a repartir bolsones con comida ( yerba, arroz, fideos) y pañales. Todos llevaban la boleta de Scioli-Zannini.

10) Y ademas salieron al interior del país camiones grandes ( el reparto en el GBA es con camionetas del Correo) con sillas de ruedas.

11) y camas ortopédicas a locales partidarios ( no iban a hospitales, las van a repartir como les convenga). También con boletas del FPV.

12) Una muestra cabal de populismo K y como utilizan cada recurso del Estado para intentar un voto mas en el ballotage del 22. Preocupante.


0
0
0
0
0No comments yet