Check the new version here

Popular channels

Camporista “Terminó el mito de la PlayStation”



La camporista Mayra Mendoza salió a defender a Máximo Kirchner y dijo que con su aparición “se terminaron un montón de mitos”. “No estamos locos, sabemos que no se puede llamar a la re-reelección”, aclaró.

La diputada nacional de La Cámpora, Mayra Mendoza, celebró el primer discurso público de Máximo Kirchner y afirmó que “se terminaron un montón de mitos; de que habla pero no conduce, de que juega a la Play, etcétera, etcétera”.

Mendoza, que integra la mesa chica de la conducción de La Cámpora, descartó que la agrupación apueste a una re-reelección de Cristina. “Se tergiversó. No estamos locos. Sabemos que no se puede llamar a la re-reelección. Máximo llamó a la oposición a que sea humilde y que sea mejor oposición”, indicó.

“Que se sometan a la voluntad popular, que ganen, que gobiernen, que hagan mejor las cosas. Cuando tuvieron oportunidad de gobernar dejaron el país patas para arriba”, señaló en una entrevista en radio América.

“El gánenle a Cristina en las urnas es sometanse a la gvoluntad popular, hagan política, no le tengan miedo a la voluntad popular, convoquen al pueblo”, agregó.

Mendoza señaló que algunos dirigentes apuntan a mostrarse a través de los medios de comunicación y luego contar con una fuerza política que les responda y sostuvo que La Cámpora planteó: “primero nos dedicamos a construir y luego nos dedicamos a hablar”.
+1
0
0
0
0No comments yet