Check the new version here

Popular channels

camus a juicio...

Camus Hackers, a juicio oral por difundir fotos íntimas de los famosos

Emanuel Ioselli había publicado imágenes de Fátima Florez, Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martinez, Ileana Calabró y Annalisa Santi, entre otros




Emanuel Ioselli, más conocido como Camus Hackers deberá enfrentarse a un juicio oral luego de haber publicado hace casi dos años fotos y videos íntimos de los famosos.

El juicio contra el "hacker de los famosos" se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 presidido por los jueces Guillermo Yacobucci, Ricardo Rongo y Leonardo De Martini, considerado como uno de los más duros. Al joven se lo acusa del delito de "amenazas coactivas y extorsiones".

"Hemos podido romper con el vacío legal que existía en materia de delitos informáticos e invasión a la privacidad porque la justicia y la comunidad trabajaron en forma conjunta. El Fiscal Ricardo Saenz en la investigación preliminar, la Fiscal Graciela Bugueiro y el juez Facundo Cubas en la instrucción sumados la comunidad artística denunciando", explicó Jorge Zonzini, querellante, que cuenta con el patrocinio del Dr. Cristian Gustavo Colombo.

Luego agregó: "Ahora sólo resta que el Tribunal Oral logre dictar un fallo ejemplar para que cualquier trasnochado de éstos, tipo Camus, antes de invadir la privacidad y lesionar la imagen de las personas lo piense más de una vez''.

Se espera que los famosos damnificados sean citados a declarar en los tribunales de la calle Talcahuano en la causa contra Ioselli.

Entre las figuras que fueron hackeadas por Camus, que luego hizo públicos los videos y las imágenes, están Fátima Florez, Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramirez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martinez, Ileana Calabró y Annalisa Santi.
0
10
0
0
10Comments
      patoloco1981

      A este imbécil lo llevan a juicio mientras que los chorros y asesinos toman merca en las tetas de los jueces. Viva la patria.

      0
      pabloqueso

      Yo no vi ninguna

      0
      Kukulcan_666

      sus lentes de laidi gaga 😁

      0
      Gabi37

      Este pelotudo hizo la gran Señor X, vio que todos lo endiosaban por mostrar las fotos y no aguanto ir a la TV, que idiota

      0
      juanjose21

      a gastar guita en la justicia hasta que se den cuenta que este boludo era solo un papanatas y los verdaderos hackers siguen siendo peluchin y gianfrancocastorbobo

      0
      emanuelskor

      ¿Este salame que de hacker no tiene nada va a juicio y el pelotudo panadero díaz que tiro el gas pimienta en el superclásico esta libre? ¿Alguien me puede explicar que es la justicia? Porque no la entiendo

      0
      bovain

      al final este pibe era camus o no?

      0
      Nunca_la_pongo

      Un groso 🙆‍♂️

      aunque no le llega ni a los talones a nuestro amado peluchin 🆒

      0
      Enkel777
      0
      MiltonCuev

      Es un maldito heroe y lo quieren llevar preso 😢 😢

      0