Check the new version here

Popular channels

Camus Hacker a Melina de Agapornis: Los tips para no ser hac

VOLVIÓ EL REY DE LOS VIRGOS


Camus Hacker a Melina de Agapornis: Los tips para no ser hackeada


Emmanuel Ioselli, en charla con El Diario del Espectáculo, le dio una serie de consejos a la cantante del grupo musical, quien sufrió la filtración de imágenes íntimas.




Emmanuel Ioselli surgió en los medios a principios de este año, cuando dio a conocer fotos íntimas de varios famosos. El joven se hacía llamar “Camus Hacker” y rápidamente ganó popularidad.

Con la filtración de imágenes de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, el hombre habló con este portal y le dio algunos consejos…

“1. Tener tapada la webcam siempre, mantener cerrada la notebook si no la usás, porque por más que tapes la webcam pueden escucharte”.

“2. No usar el mismo correo para tus cuentas de Facebook, Twitter y demás, ya que si te hackean tienen acceso a todas tus redes”.

“3. Usar siempre diferentes contraseña, en lo posible combinarlas con mayúsculas y números para que les sea más difícil”.

“4. Para celulares, mucha gente jamás instala un antivirus. Hay muchas aplicaciones gratuitas para que tu teléfono sea más seguro, como por ejemplo AVG”.

“Con estos consejos, tenés más seguridad de que tus fotos o información no sean robadas”, cerró el joven.
0
0
0
0No comments yet