Check the new version here

Popular channels

Canal 13 borra todos sus videos de YouTube

Canal 13 borra todos sus videos de YouTube

Artear S.A. ha decidido hacer un pedido a YouTube para que sean eliminados todos los videos que hay disponibles de este y otros sitios por ser material con copyright.

Artear S.A., el nombre legal de Canal 13, le a pedido a YouTube que quite de sus bases de datos a todos los videos que contengan imágenes de Canal 13 Argentina.

Si bien sabemos que las leyes de Copyright existen y deberían ser cumplidas, no creemos que esta medida sea para nada correcta. A continuación explicamos nuestros por qué:

1) Los videos en YouTube de Canal 13 son publicidad gratis para el canal y sus contenidos. Miles de blogs, páginas webs, diarios prestigiosos (incluidos Clarín y La Nación), utilizan videos sacados de YouTube para acompañar sus notas o posts.

2) Estos videos permiten al usuario volver a ver imágenes que ya fueron transmitidas por Canal 13 y probablemente no vuelvan a ser transmitidas (salvo por programas de cualquier canal que se base en archivo, como Duro de Domar, RSM, TVR, Bendita TV, etc.)

3) Canal 13 tiene dentro de su grilla, programas con imágenes de otros canales, como Duro de Domar y TVR.

4) Los noticieros de Canal 13 (probablemente, los más prestigiosos del país…) utilizan videos de YouTube sin permiso. Tambien los utilizan otros programas de Canal 13.

5) Canal 13 diseñó una nueva página (http://www.canal13.com.ar/) donde se pueden volver a ver algunos fragmentos o programas del canal, pero solo este es quien decirde que mostrar y que no.

6) El Grupo Clarín tiene su propio YouTube: http://www.vxv.com/, donde se pueden ver videos de otros canales, violando los derechos que ellos mismos le exigen a YouTube.

El Grupo Clarín, en teoría, a la vanguardia de las tecnologías en Argentina, haya accionado de esta forma, es ciertamente increíble.


fuente:

http://www.malditatv.com/censura.html

saludos.
0
0
0
0
0No comments yet