Check the new version here

Popular channels

Cancelan su serie por salir con pedófilo

Cancelan su serie por salir con pedófilo



Luego de que se diera a conocer que June Shannon, conocida como Mamá June en Llegó Honey Boo Boo!, sale con un ex convicto acusado de abuso de menores, TLC decidió cancelar el serial, informó TMZ.

La emisora tomó la decisión luego de considerar que la estadounidense ponía a sus hijas en riesgo al entablar un noviazgo con Mark MacDaniel.

"Apoyar a la salud y bienestar de estas extraordinarias chicas es nuestra prioridad. TLC está fielmente comprometida con el bienestar de ellas", expresó una fuente al portal, quien aseguró que la exhibidora pagará los servicios de tutores y consejeros para Boo Boo y sus hermanas.

Aunque el programa no se producía actualmente, la cadena tiene las grabaciones de toda una temporada que no fue emitida, misma que ya no llegará a las pantallas de TV. Los números de raiting han caído considerablemente.

De acuerdo con el portal, la mujer, de 35 años, tenía una relación en secreto con el hombre, quien el pasado mes de marzo cumplió una sentencia de 10 años por obligar a un menor de 8 años a practicarle sexo oral.
0No comments yet
      GIF
      New