Canales populares

Cande Tinelli tiene mas cuernos que tatuajes



•Cande Tinelli se separó de su novio y le dijo de todo•




Hace tres meses que la hija del conductor de ShowMatch mantenía una relación amorosa con su tatuador, hasta que ella decidió cortarla. "Sorete, todo te va a volver", "¿Tendrá tu cuartito para cojerte clientas ahí también?", "Mentiroso", "Chupa sangre", "Buscafama" fueron algunos de los mensajes. ¿Qué habrá pasado?


Candelaria Tinelli terminó su relación con su tatuador, con quien estaba en pareja desde mayo de este año. El muchacho en cuestión se llama Rodrigo, es de San Isidro y le realizó varios diseños a la hija del conductor de ShowMatch.

Ellos blanquearon el romance con fotos y mensajes que publicaron en las redes sociales durante los meses que estuvieron juntos. Finalmente, la joven puso fin al vínculo y estalló en Twitter e Instagram contra su ex. "Sorete, todo te va a volver", "¿Tendrá tu cuartito para cojerte clientas ahí también?", "Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juego con todas", "Mentiroso", "Chupa sangre", "Buscafama" fueron algunos de los mensajes que Cande publicó en los comentarios de las publicación de su ex en Instagram.

"Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo", escribió, en tanto, en su cuenta de Twitter.






CHAU, MÁQUINA

0
0
0
0No hay comentarios