Check the new version here

Popular channels

Candelaria Tinelli desafio a su padre







Candelaria Tinelli (25) revolucionó otra vez las redes sociales, y volvió a hacerlo con una foto del tatuaje que le cubre totalmente la espalda. ¿Qué opinará papá Marcelo de esta nueva travesura de su hija? Cabe recordar que en su última visita a lo de Mirtha Legrand, el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) había revelado que la decisión de mostrar su cuerpo desnudo para exhibir el tattoo no le había caído nada bien.

Hace tres semanas, Cande había dado nuevas muestras de su fanatismo por los tatuajes con imágenes de su última adquisición: unos arabescos que le cubren el dorso, incluyendo las nalgas, que aparecían totalmente descubiertas -salvo por el dibujo- en las fotos. Esto no le había gustado para nada a Marcelo, que, en medio de las elecciones en la AFA y el fin de temporada de ShowMatch, aseguró en lod e Legrand: "Un día me estoy por dormir y a las 2 y media de la mañana veo que en Instagram empiezan a mostrarlo (el tatuaje). Claro, el tatuador no sabe quién es Cande acá. Es un francés, medio hippón... Y publicó todas las fotos. Cuando veo la espalda, la cola y las piernas, le dije: 'Es innecesario mostrar la cola'. Me dijo que no sabía. Y discutimos un poco ahí".

Así que, como adulta que es, Candelaria eligió desoír a su padre y volver a mostrar el tatuaje. Eso sí: tomó la precaución de cubrirse con una tanga, que se confunde con el dibujo tatuado. Cabe recordar que la heredera viajó a Toulouse para cumplir el sueño de tatuarse completamente. Se lo hizo en Maudit Caillou Family, casa donde trabaja el hombre conocido como Guy Le Tatooer, un tatuador de famia mundial, que estampa sus obras en varios locales de tatuajes alrededor del mundo.




0
0
0
0
0No comments yet