Check the new version here

Popular channels

Candice Swanepoel se mando un baile en bombacha




Candice Swanepoel le regaló sus fans un baile en bombachas


La rubia modelo sudafricana se puso a realizar pasos de ballet sólo con un diminuto corpiño y una bombacha negra, también pequeña.






La top model sudafricana Candice Swanepoel volvió a dejar en claro por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo luego de publicar unas fotografías en las que se la pudo ver posando muy sensual y con muy poca ropa mientras practicaba ballet.

En las imágenes Candice mostró su espectacular figura apenas cubierta por un corpiño blanco y una diminuta bombacha negra mientras realizaba algunos pasos subida a sus zapatillas de ballet.

"Bailando en ropa interior... ¿Y qué?... La danza te permite encontrarte a ti mismo y perderte al mismo tiempo... Baila como si nadie estuviera mirándote", escribió junto a las fotos el ángel de Victoria´s Secret.

Dueña de un cuerpo perfecto, la bella blonda confesó que come mucho porque "su metabolismo es una locura" y que además de bailar, algo que realmente la apasiona, sigue al pie de la letra una exigente rutina de ejercicios que combina con yoga y boxeo.
































0
0
0
0No comments yet