Candidato anti K publicó la foto de Nisman muerto

MINUTO DE FAMA

Un furioso candidato anti K publicó la foto del fiscal Alberto Nisman muerto

A Adrián Bastianes le gustan mucho las fotos. En sus perfiles públicos hay muchas con personajes de la farándula, en marchas opositoras en el país y el exterior, y hasta con el fiscal José María Campagnoli. Ahora ostenta el record de dar a conocer la última imagen del fiscal de la causa AMIA.



Se llama Adrián Bastianes, y fue candidato a jefe de Gobierno porteño por su ONG Voz Ciudadana. Es uno de los organizadores de intervenciones callejeras en favor del pedido de justicia por la muerte de Nisman, entre ellas, la primera, a pocas horas del hallazgo del cuerpo sin vida del ex fiscal de la causa AMIA. Estuvo presente en el #18F con gente de su organización, como así también participó activamente de los cacerolazos de años anteriores en contra del gobierno nacional.

En su cuenta de Twitter, incluso, muestra fotos donde se lo ve participando de la reciente manifestación en contra de Dilma Rousseff en Brasil. y en Facebook, al lado de la foto publicó: "En Brasil en la marcha contra Dilma no podía faltar y ahí estoy. Gracias hermanos Brasileros por recibirme. Les agregue la consigna y los gritos eran FORA DILMA Y FORA CRISTINA. Y si tenía que hacerlo!"

Ayer a la noche, en su cuenta de Twitter, publicó la foto de Nisman sin vida en el baño de su departamento de la torre Le Parc, en medio de un gran charco de sangre, imagen que seguramente poseen los periodistas de diferentes medios que en las últimas horas han accedido al expediente de la causa que instrumenta la fiscal Viviana Fein (a la que Bastianes también denunció), pero que hasta ese momento habían evitado publicar.

Bastianes se especializa en denunciar a funcionarios kirchneristas por las más variadas razones (la enorme mayoría, desestimada rápidamente por el Poder Judicial), pero también ha incursionado, como abogado, en el mundo de la farándula: intervino en el escándalo entre Cinthia Fernández y un periodista que mostró una tanga roja de la vedette.

Partícipe de las fiestas del establishment porteño, junto a su esposa Camilia Gatti, tiene un tag en el sitio web de los ex servicios de inteligencia perdidos Seprin, se aprovecha de casos resonantes en la opinión pública para hacerse visibles e instalar su nombre, y en su sitio web describe a su pequeña agrupación como "una nueva organización política fundada en el 2012 por Adrián Bastianes empresario oriundo de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a la comercialización de artículos de computación quien desde joven sintió fuertes convicciones por la acción y las problemáticas sociales que a través del partido y sus compañeros trabajan para devolver a la sociedad la seguridad que alguna vez sentimos (sic)".

Su caballito de batalla es la inseguridad y su slogan de campaña, Tolerancia Cero: "No es solamente una frase hecha y reciclada de décadas anteriores. Nosotros creemos que Tolerancia Cero se debe aplicar de manera acorde a todas las situaciones de nuestra ciudad; como por ejemplo a la inseguridad para que podamos caminar nuestras calles en paz, atacando el problema que vivimos hoy y también el de fondo a largo plazo quitando la raíz; Tolerancia Cero a la corrupción y poder dejar de mirar para otro lado sin dejar nunca más la vía libre a nuestros gobernantes; también Tolerancia Cero al desempleo para vivir en igualdad de oportunidades sin que nadie sienta la necesidad de tener que refugiarse en medios precarios para la subsistencia que otorgan algunas políticas públicas ineficaces ni caer por esa misma necesidad en acciones delictivas; y sobre todo Tolerancia Cero a la falta de educación para que como sociedad todos tengamos las herramientas de hacer valer nuestros derechos y garantías, y que no los vulneren con discursos adornados".






Rafecas desestimó la denuncia de Nisman contra Cristina

Recusan a Moldes, fiscal encubridor del atentado a la AMIA

Nisman: un sinvergüenza de los poco vistos en este país