Check the new version here

Popular channels

Candidato massista con largo prontuario judicial



abcenlinea.com.ar


Se lanza en Tres de Febrero candidato massista a intendente con largo prontuario judicial




Martín Jofré es una figura política del Frente Renovador que conduce Sergio Massa por demás polémica e inquietante, que trasciende los límites del partido de Tres de Febrero. Como ya describió este medio, Jofré no es trigo limpio y sobre sus espaldas pesan veinte causas judiciales de distinto tenor, todas ellas graves para ser un representante de la política nacional. Dichas causas judiciales van desde violencia de género, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego, extorsión hasta agresiones contra menores.

Este concejal utiliza cada interna del Frente Renovador para potenciar sus ambiciones personales de ser intendente. Habiendo sido elegido por Gustavo Posse para recorrer Caseros desplegando la candidatura a gobernador de este último, no ha dudado en hacer un lanzamiento de su candidatura a intendente flanqueado de Graciela Camaño y Felipe Solá, otro de los que se anota en la carrera por la gobernación dentro del Frente Renovador.

En un acto realizado en Caseros, la mujer de Luis Barrionuevo aseguró que “El Frente Renovador llegó a la política para construir, junto a políticos de diferentes ideologías e incluso con personas que no son políticos”. Además, refiriéndose a Jofré afirmó que “está dando un testimonio de como él entiende que con la participación se pueden proponer cosas para tener un Tres de Febrero seguro”. En la misma dirección, Solá destacó las iniciativas del concejal en materia de seguridad ciudadana. “Se enojaron porque Martín mostró el centro de operaciones que podría tener Tres de Febrero y que no está funcionando como debía, y eso pasó porque perdieron la oportunidad de hacerlo”, dijo en referencia al gobierno comunal, cuyo intendente además está siendo tentado por el cuñado de Massa para sumarse al Frente Renovador.

Vemos de esta manera, el afán casi alocado de los dirigentes del espacio que conduce Massa por reciclarse, presentándose con una cara lavada. Pero el ciudadano memorioso poco puede olvidarse de los sucesos que rodean a la mayoría de los candidatos que se han mencionado en esta nota.

http://abcenlinea.com.ar/se-lanza-en-tres-de-febrero-candidato-massista-a-intendente-con-largo-prontuario-judicial/
0No comments yet
      GIF
      New