Check the new version here

Popular channels

Candidato político provida descubierto maltratando a novia

Un poco de contexto, la UDI (unión demócrata independiente) es el partido político más conservador, cristiano y de derecha que existe en Chile, es básicamente el equivalente al partido republicano gringo, pero más del tipo “la mujer durante el embarazo solo presta el cuerpo, no tiene derecho a hacer nada con él” y “el matrimonio gay es el diablo” que del tipo “si nos quitan el derecho a tener armas es comunismo ¡comunismo! ¡COMUNISMOOOO!”

Y hace unos días se filtro a los medios un audio que muestra como Matías huerta, una joven promesa de la UDI y candidato a concejal, maltrataba física y sicológicamente a su novia. Resultado: el partido lo expulsó, le entablaron una demanda por maltrato y todo el mundo ha recodado sus tuiters sobre la santidad de la vida y la asffgs.


El cretino en cuestion


Matías Huerta comenzó lentamente a transformarse en tendencia durante la tarde de este jueves. Su nombre se repetía en algunas cuentas de Twitter y un audio donde se escuchaban cobardes agresiones a su ex pareja se hizo viral con el paso de las horas.

Finalmente el registro llegó a los medios y el joven dirigente UDI, candidato a concejal por Talca, tuvo que renunciar a su militancia. También se bajó de la carrera municipal.

Durante esta mañana, Huerta eliminó su cuenta de Twitter, lugar que utilizó durante meses para manifestar sus ideas de vida, la delincuencia, la violencia y el aborto. El sitio Gamba logró recopilar sus mensajes más ideológicos antes de que se borrara de la red social:







Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/tech/2016/08/12/matias-huerta-twitter-mensajes-pro-vida/
0
0
0
0
0No comments yet