Check the new version here

Popular channels

“Candyman”, el empresario que pasea a mujeres como perros


Se trata de un magnate australiano que se dedica al negocio tabacalero y que últimamente ha estado bajo la lupa de todos los medios del mundo por tratar a las mujeres como objetos. Sus fotos en Instagram, donde tiene miles de seguidores, así lo demuestran.

Travers Beynon, quien se considera a sí mismo como "el Hugh Hefner australiano", vive rodeado de jóvenes a las que trata como objetos. Las fotos de sus despreciables excesos son furor en Instagram.

Mejor conocido como "Candyman" -"el hombre de los dulces"-, un apodo que se puso a sí mismo, hizo su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice.
 


El empresario se jacta de su extravagante modo de vida en su perfil de Instagram, donde posee 72.000 seguidores. Allí publica las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte "jugando" con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado.
 

 

 
A muchas de ellas las utiliza como mesa para apoyar comida o juegos de mesa, a otras las llena de espuma y hasta incluso hay otras a las que saca a pasear con una correa.
 



Al igual que Hugh Hefner, el magnate utiliza su mansión como una especie de prostíbulo, que lo tiene como único cliente. Hasta la bautizó como la "Candy Shop Mansion" -"la mansión tienda de caramelos"-.
 


Si bien cuesta creerlo, Beynon es un hombre casado. Taesha Appleby, la esposa, no sólo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de sus actividades. El caso más extremo fue una foto en la que "Candyman" la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.
 

 
Los padres de Taesha concedieron una entrevista en la que contaron que su yerno no los deja ver a sus dos nietos. Además, manifestaron su preocupación por el ambiente en el que están creciendo y por lo que pueda estar pasando por la cabeza de su hija, que acepta semejante aberración como si nada.
 
0
25
0
25Comments
      XILONBM3

      osea el no las obliga ellas estan ahi por que quieren ah que gente tan entrometida el tiene su plata y hace con su plata lo que se le canten las pelotas

      0
      danielmastercrew

      a Dan Bilzerian responde jaja

      0
      UCRkawai

      Según Freud esas formas evidentes de ostentación de poder son para compensar carencias anatómicas, de esas que miden menos de 5 cm en estado de excitación.

      0
      El_JuglarFG

      Como dice @Kilbbegan, son carencias anatomicas, no se puede complacer de otra forma mas que asi, que forma tan estupida de demostrar tu hombria, sin duda es un homosexual reprimido le gusta el arroz con popote.

      0
      LamedorDeVulva

      me parece que se la come doblada y esto es puro teatro para disimular, no lo digo por envidia, fíjense que el tipo nunca sonríe y en algunas fotos incluso parece incomodo

      0
      BenjaminLeguina

      Debe tener una mansion llena de putas, que hdp jajajaja

      0
      Hombre_magico88

      tiene un cierto parecido a bradley cooper

      0
      aoc666

      yeaaaahhhhhh !!!!

      0
      southpole541

      Hablan de este Candyman?

      link: https://www.youtube.com/watch?v=8L37j7wooYA

      0
      Mentiressi

      ningun boludo el tipo tiene sus propia mansion con juegos de azar y mujerzuelas literalmente

      0
      DxRh

      Otro boludo mas con plata.

      0
      asdfggdfggxfsw

      como se llama en Instagram ?

      0
      genarot3

      esto disimulara de donde viene el olor a pescado 😁

      0
      ichimaruVJ

      ufff como van a volar las feminazis

      0
      bocamaiden

      No se las ve muy tristes que digamos... 😄

      0
      WelltuChoto

      las feminazis no pueden joder porque nadie obliga a esas putas, idolo taringuero el tipo

      0
      dieycin

      Azzaro Azzaro ♪

      0
      Pancho_Talarga

      Este es el Ricky Fort australiano...

      0
      ElFelpinhaIsBack

      la verdad que tiene toda la pinta de comerse el chori doblado

      0
      churunfla

      asi esta el mundo. mientras se permita que la gente que tiene mucha plata pueda hacer lo que quiera y la que no tenga sea tratada como objeto, asi va a seguir.

      0
      Kilbbegan

      Según Freud esas formas evidentes de ostentación de poder son para compensar carencias anatómicas, de esas que miden menos de 5 cm en estado de excitación.

      0
      DiamondBlood

      "el lujo es vulgaridad"

      0
      mikasaint

      si ellas son putas y se dejan... 🤷‍♂️´

      0
      NoEmpathie

      Que mal la pasa

      0