Check the new version here

Popular channels

Canguro juguetea con sus pelotas en campo de golf

Un juego de golf tuvo que ser suspendido temporalmente debido a que el marsupial comenzó a divertirse jugando con su propio cuerpo justo en el centro del green

Un canguro sorprendió a jugadores de golf australianos cuando se introdujo al green en que jugaba en interrumpió el juego, sin embargo causó la hilaridad de los presentes cuando comenzó a juguetear con sus testículos.

http://www.youtube.com/v/aH7qRBYC9PY
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aH7qRBYC9PY

El juego tuvo que ser suspendido temporalmente debido a que el marsupial comenzó a divertirse jugando con su propio cuerpo, sin que los presentes supieran qué hacer para retirarlo del campo.

En otro incidente hecho popular en internet, otro canguro roba la atención durante una entrevista al masturbarse delante de las cámaras.

Los canguros poseen grandes y poderosas patas traseras, grandes pies diseñados para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña.

Los canguros son herbívoros, alimentándose de pasto y raíces.

Todas las especies son nocturnas y crepusculares, usualmente pasando el día en quietud y alimentándose durante las tardes y noches frías, generalmente en grupos.

Tienen una esperanza de vida de 18 años aproximadamente.

Los canguros se encuentran principalmente en Oceanía. Popularmente el canguro es conocido como el animal más representativo de Australia.

para ver el de la entrevista:

http://www.metacafe.com/watch/47081/kangaroo_playing_with_himself/
0
0
0
0
0No comments yet