Check the new version here

Popular channels

¿Canibalismo? ¿Rabia? ¿Ebola? ¿Zombies?

Hola gente linda (o no). Hoy les traigo un suceso que ocurrió hace horas y de paso toco otros casos similares y el "posible causante" de estos sucesos sacados de una película de Ciencia Ficción (siempre quise decir eso).

El hecho ocurrió en Gales del Sur. Un hombre, de 34 años, había salido de prisión hace dos semanas por violencia de género. Estando en un hotel con su pareja, de repente la atacó y mató. La Policía del pueblo de Argoed le aplicó una descarga elétrica y murió.


Foto del difunto y la policía cercando la zona.



Algunos informes sugieren que el agresor podría haber estado bajo los efectos de alguna droga (Más adelante amplío este tema). Matthew Williams (Foto arriba), de 34 años, había sido liberado hace apenas dos semanas después de cumplir una larga condena de cinco años en prisión por delitos de violencia (se ve que salió con hambre).

La víctima.



La policía de Gwent informó que los agentes utilizaron descargas eléctricas de 50.000 voltios con una pistola de aturdimiento para inmovilizar al supuesto atacante. La Comisión de Quejas de la policía está a cargo de las investigaciones, debido a que fue un ataque en simultáneo. O sea, el individuo recibió descargas de dos pistolas al mismo tiempo. Creo que con la escena en cuestión, yo no lo pensaría dos veces ni le preguntaría a mi compañero quién va a disparar primero.



OTROS CASOS.

Casos estremecedores de este tipo no son muy habituales, pero de todos modos hay situaciones similares de antropófagos. El último del que se tiene registro ocurrió en 2012, cuando Rudy Eugene, de 31 años, fue asesinado por la Policía de Miami cuando se encontraba desnudo, recostado en la vía peatonal del puente de la autopista MacArthur, comiendo la cara de un vagabundo.


Rudy Eugene.



El antes y después de la víctima. Suerte que no le comió los dedos, aún puede tocar la guitarra.



Unos años antes, en 2006, Armin Meiwes, de 44 años, recibió la pena máxima por asesinar y comer partes del cuerpo de Bernd Jürgen, un berlinés que conoció a través de un chat en Internet. El Tribunal de Frankfurt consideró que el llamado "Canibal de Rotenburgo" era un peligro para la sociedad y no puede recuperarse.


Momento en el que estaba viendo el video.



Esta foto es del momento en que fue expuesto el video que el mismo Armin grabó mientras acometía sus actos horrorosos. La mayoría de la audiencia se asqueó de lo que veía. En cambio este muchacho lo disfrutaba, como se observa en la fotografía.

Foto de la víctima.



Según otra versión, Armin había publicado un anuncio por internet, donde solicitaba víctima para mutilarla y comerla. Así fue como el berlinés en cuestión contestó el anuncio y se apareció en la casa de Armin. Armin comenzó mutilando el pene de Bernd, con su total consentimiento, al que zazonó a gusto y juntos lo compartieron en la mesa. Al parecer, Armin se exitó al punto de asesinar a Bernd y en la misma mesa procedió a mutilarlo y comerlo.



En Argentina también se dio un caso de similares características. Ocurrió en 2009, cuando en el barrio de San Telmo detuvieron a "El Canibal". El apodo y el arresto tenían una explicación: el hombre estaba acusado de haber asesinado de 30 puñaladas a un joven y de haberse comido un pedazo de piel de su espalda, donde tenía un tatuaje. La detención de Mauricio Alejandro Reyna Mulena (24) se dio en Defensa y Chile, a cinco cuadras de la Plaza de Mayo.


Foto de Mauricio Alejandro Reyna Mulena.



SALES DE BAÑO, UNA DROGA CRECIENTE.

Tanto en el caso de Matthew Williams y Rudy Eugene, se declaró oficialmente que ambos estuvieron bajo los efectos de drogas. Y la pregunta es ¿Qué tipo de droga o cuánta cantidad de droga se necesita para llegar a comerse un pedazo de carne humana? Bueno, hay un tipo de droga llamada "Sales de baño".



¿Acaso las sales de baño que se utilizan para aromatizar la bañera se pueden picar y aspirar? Sí, si querés podés, pero no estamos hablando de este tipo de sales, sino del nombre que se le puso a esta droga, para no despertar sospechas. Se le llama así, por su similitud a los granos transparentes de las sales de baños.





Estas sales contienen químicos parecidos a la anfetamina, como metilendioxipirovalerona (MDPV), mefedrona, y provalerona. Son mencionadas como una “droga de diseño de la clase fenetilamina” por la agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).




Otras drogas en esta clase incluyen a las anfetaminas, mescalina, y efedrina. La MDPV viene en forma de polvo que es inhalado, tragado o inyectado en la vena. Las sales de baño son vendidas como “sustitutos de cocaína” o “LSD sintético”.


¡Aguante las sales vieja, no me importa nada!



Los consumidores de "sales de baño" han indicado experimentar síntomas como cefalea, incremento del ritmo cardíaco, náuseas y dedos fríos. También se reportaron alucinaciones, paranoia y ataques de pánico, mientras que los medios informativos han indicado asociaciones con comportamientos violentos,aques cardíacos, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, suicidio, una mayor tolerancia al dolor, deshidratación, rotura del tejido muscular esquelético y por último canibalismo.

Síntomas visibles similares a los de una sobredósis de estimulantes incluyen pupilas dilatadas, movimientos involuntarios, aumento del ritmo cardíaco y presión sanguínea alta. Muchos consumidores también tienen un historial de enfermedades mentales, consecuencia de esta droga.



Esto no es más que algo que todos sabemos. Pero también es bueno ver cómo todo va enfatizado a ese punto. El descontrol de las personas, excusa perfecta para poder ejercer la violencia y provocar el aislamiento y la desconfianza. No hay mejor estrategia que la que se viene implantando en todo el mundo. Inseguridad, desconfianza, temor, separación. Porque un pueblo unido, derroca a cualquier gobierno. Y un gobierno sin esclavos, mano de obra, gente que haga el trabajo sucio o como quieras llamarlos, no sirve... Nos necesitan, pero controlados.




También se puede tener en cuenta que esto pueda ser el inicio de sucesos futuros más complejos. Los cambios impuestos se van logrando de a poco, con mucho trabajo psicológico y amarillismo.




El tema del ébola, la rabia, los supuestos resucitados muertos por este virus. Yo siempre pensé que las películas de ciencia ficción, no son más que lavajes de cerebro, tanteo de mercado y reacción mundial ante futuros planes dictatoriales. Nos están quitando la identidad, la libertad, el creer en el otro y vivir en paz.


No olvidemos los casos donde las personas se sorprenden de cómo las películas y series anticipan el futuro. ¿No será que el futuro está planeado y nos lo van implantando? Mi opinión es: "Sí".




Espero esto sea sólo eso, un "supuesto". Y si no, bueno... Nos vemos caminando buscando personas vivas para comer, o en una caza furtiva de zombies por nuestra supervivencia. El problema creo sería que si ahora los Taringueros son virgos, en este apocalípsis sobrevivir no será sinónimo de perpetuar la especie jajaja...




Espero les haya gustado este post, abrazos a todos y espero sus comentarios y cualquier puntaje, es bienvenido y de todo corazón agradecido.


PD: El editor es una basofia.

Este post es un rejunte de info y mera conclusión mía, objetivizado a un punto de conclusión, producto de mi razonamiento. No se intenta impartir ninguna ideología o tratar algo como la verdad absoluta. Todo es una opinión y mi visión de los hechos.



0
0
0
0
0No comments yet