About Taringa!

Popular channels

Cansado de TN, Cansado de 678, entrá




Estás cansado de noticieros poco serios con intereses propios

Todos los noticieros son como este de capusotto, fijate y comprobalo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o



Te presento un canal que descubrí hoy gracias a un comentario que ví por ahí.

TLV1!


Fundado en la Ciudad de Buenos Aires -República Argentina- como un medio de difusión independiente y ajeno a intereses que no sean los de el bien común nacional por encima de todo.

Canal TLV1 surge como fruto de un ideal, un anhelo de crecimiento y defensa de la verdad. Como ciudadanos de la Nación Argentina sentimos el deber de promover, honrar y defender los intereses y valores nacionales.Para lograr nuestro objetivo comprendemos que es menester crear un espacio propio para informar, reflexionar, proponer y denunciar cualquier clase de acontecimiento dentro del marco nacional e internacional desde nuestra perspectiva.

Creemos en la libertad de expresión, la opinión crítica fundamentada y en el derecho irrevocable del ciudadano de saber qué pasa en su país y el mundo. Es nuestro objetivo construir una relación recíproca y dinámica que fortalezca el sentido de nacionalidad, la construcción verídica de los acontecimientos y una esperanza para nuestras futuras generaciones.

Honramos su decisión, confianza y tiempo por lo que haremos de eso nuestra principal motivación y desvelo.

¿Qué esperamos de las personas que nos ven?Confiamos en su espíritu critico, sentido común y deseo de crecimiento como en su tendencia hacia el bienestar de su entorno y proyección de el futuro de grandeza que merecemos.

El equipo de TLV1 le agradece la difusión y promoción de este medio que con tanto esfuerzo hacemos llegar a ustedes en contrapartida sus observaciones y propuestas.



Página:

http://canaltlv1.com/

Canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/CanalTLV1/videos

Aquí algunas noticias:


link: https://www.youtube.com/watch?v=JWQlOCdSLBo


link: https://www.youtube.com/watch?v=pT3rao6mKG0


Espero que les sea útil


Saludos y gracias


visita mi otro post
Los Medios Te Queman El Bocho!!!!
0No comments yet
      GIF