Popular channels

Cantando “Blackbird", de Los Beatles, se despide para


Cantando “Blackbird", de Los Beatles, se despide para siempre de su bebé




La conmovedora historia de Chris Picco y su hijo Lennon ha cautivado a más de un millón de personas en YouTube





link: https://www.youtube.com/watch?v=0lNBcTkssWA



CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- El video de un padre que cantando el tema Blackbird, de Los Beatles, a su bebé que se encontraba agonizando, conmovió a los usuarios de internet, desde que se subió a YouTube el pasado 12 de noviembre.

Es la triste historia de Chris Picco, quien quedó viudo luego de que su esposa Ashley, quien se encontraba embarazada, falleció de manera inesperada mientras dormía.

Ashley, llevaba 24 semanas de embarazo, por lo que su bebé Lennon James Picco, tuvo que ser sacado urgentemente de su útero a través de cesárea.

El niño nació prematuro y muy débil, por lo que tuvo que quedarse internado, con escasas esperanzas de vida.

Fue cuando Chris, recordó que su hijo, durante los meses en gestación, se movía cuando él le cantaba acompañado de su guitarra.

Y le solicitó a la administración del Hospital de la Universidad de Loma Linda, en California, autorización para cantarle a su hijo el tema Blackbird. El permiso fue concedido.

En medio de enfermeras y doctores, Chris tocó su guitarra a su bebé que se encontraba en una incubadora. El amargo y emotivo momento fue grabado y difundido en YouTube. El video se volvió viral.



Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo… Estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido", dijo Chris Picco a sus amigos. Su bebé había muerto, un día después en sus brazos.



0
0
0
0No comments yet