Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Habló la cantante de Agapornis después del escándalo por sus fotos hot.

Melina Lezcano fue bastante escueta en sus declaraciones sobre el tema.





Hace un tiempito nos sorprendió la aparición de una serie de fotos hot que presuntamente serían de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. Ahora, ella habló sobre el tema pero la verdad que no nos terminó de quedar claro si era la protagonista de las imágenes o no.

La cantante habló con Sebastián Tempone en Cool radio y cuando le preguntaron sobre el tema dio una respuesta confusa: "Digo una frase sola y nada más. A la gilada ni cabida, punto".

Después, se refirió a las relaciones. "Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo 'chau', es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no", comentó. Y agregó: "Mi expareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena".

Indicó además qué tienen que hacer para conquistarla: "Chicos, lo que no tienen que hacer es subir fotitos haciendo que van de joda para dar celos. Eso no. Desaparecé completamente y ahí voy a pensar, ¿qué pasó? y me va a agarrar la picazón".

Recordemos que la filtración de imágenes también incluyó un supuesto chat en el que se hablaba de temas hot.

¿Te quedó algo claro con estas declaraciones? A nosotros, no mucho.





beso