Canales populares

Cantante de U2 contrae ebola

Bono de U2 ha contratado Probablemente el virus del Ébola




El cantante de U2, activista y humanitaria ha informado de que se está mostrando los primeros síntomas de ébola y muy probablemente ha contraído el virus, mientras que el cuidado de un hombre de Liberia morir.

Bono, nombre de nacimiento de Paul David Hewson y otros trabajadores de la salud voluntarios llevaban equipo de protección, incluyendo batas, guantes, mascarillas y protectores para la cara - y en ocasiones trajes de cuerpo completo - en el cuidado de Kmore Sanjij esta semana. Esto, naturalmente, puso en marcha una revisión de los procedimientos para el tratamiento de los pacientes infectados, mientras que la Organización Mundial de la Salud llama el brote "la emergencia de salud más grave, aguda visto en los tiempos modernos." Dr. Thomas Frieden, director de
Imagen
los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo en rueda de prensa "La única afortunada cosa aquí es que la participación del señor Hewson traerá la epidemia de la atención internacional que merece. "
Hewson estaba monitoreando su propia temperatura y se fue al hospital la noche del viernes tan pronto como se descubrió que tenía una fiebre baja. Él está en aislamiento y se espera que viva, dijeron funcionarios de salud.

Por la noche del lunes, que ha recibido una transfusión de plasma de Kent Brantly, un médico de Texas que sobrevivió al virus. Brantly, un trabajador humanitario en Liberia, fue trasladado en avión de regreso a los EE.UU. y tratados con el fármaco experimental ZMapp en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta. Otro médico estadounidense que contrajo Ébola en Liberia, Phil Sacra, recibió dos transfusiones de sangre de Brantly como parte de un programa de tratamiento en el Centro Médico de Nebraska que le permitió recuperarse del virus.

Ya que las autoridades de salud pública han intensificado su vigilancia de otros trabajadores del hospital que se preocupaban por Sanjij.
0
0
0
0No hay comentarios