Check the new version here

Popular channels

Cantante decidió renovarse por completo y pasó por el quiróf

Cantante decidió renovarse por completo y pasó por el quirófano antes de cumplir años


La polémica desatada tras el caso de Silvina Luna y el doctor Aníbal Lotocki por las cirugías estéticas, no amedrentó a Pablito Ruíz, que cerca de llegar a los 40 años, decidió renovarse por completo.

El cantante pasó por el quirófano de Adrián Mobilia y se hizo algunas cositas: "Está bien, le hicimos una lipoescultira abdominal, en cintura y con definición de abdominales y un retoque en la nariz", explicó el doctor a Teleshow.

"Básicamente porque estaba queriendo pasar la próxima fecha de su cumpleaños con una renovación, así que cuando lo evalué, le propuse definir la silueta corporal y un retoque en la nariz y está contento con las cirugías", agregó el creador de la nueva imagen del cantante.

Mobilia confirmó que Ruíz ya está en su casa y que durante los próximos días deberá hacer reposo: "Lo vuelvo a ver el viernes para control y a los siete días le retiramos los puntos".

"Nunca sugiero al paciente qué debe hacerse, lo escucho, me dice qué le incomoda. Él vino concretamente a mejorar eso, tenía miedo de que la nariz no le quedara bien, que le cambie mucho la imagen", dijo el doctor.

Por último, confirmó que el cantante de los '80 además de estar perfectamente bien de salud tras la intervención, está muy conforme con los resultados.
0
0
0
0
0No comments yet